lunes, 17 de septiembre de 2012

SOBRE MI

Soy yo... aprendiz siempre, viajera , soñadora, intentando descubrir sitios nuevos y descubriendo poco a poco sitios míticos.
Soy yo...intuitiva, lógica y siempre llena de proyectos porque si no la vida es aburrida.
Soy yo...reflexiva y llena de ganas.
Si quieres ayuda contáctame, si tienes alguna duda contáctame,.
Pretendo ayudar con mis experiencias de viajes.
Este Blog quiere ser una herramienta para que aproveches mejor tus viajes, quiere dar a conocer mi tierra ,Cantabria, y mi ciudad,Santander y mi país rico y maravilloso en cultura y tradiciones que es España.
La inmensa mayoría  de fotos que verás son originales.
Estaré encantada de ir a tu pueblo o ciudad si crees que hay una fiesta que merece la pena, me encantan las fiestas populares con arraigo, no dudes en hablar conmigo.
Ah envíame comentarios, siempre son bien recibidos.
Gracias.
Angélica.
Esa soy yo en la Mezquita de alabastro en el Cairo ...parezco un hobbit , me taparon así por el escote
Si deseas contactar conmigo : angelicabolivarparra@gmail.com
En twitter : @AngelicaBP1
En facebook : Angelica Bolivar Parra

No hay comentarios:

Publicar un comentario