lunes, 31 de diciembre de 2012

COMER EN NUEVA YORK - 3

Para acabar con mi serie sobre la comida en la gran manzana hablare de dos sitios muy concurridos, uno es conocido en todo el mundo , el otro no tanto.

En Times Square pegaditos uno al lado del otro estan el Hard  Rock y el Bubba Gump.

Hard Rock Cafe

Mucho mas que una cervecería o café, mucho mas que un sitio donde te ofrecen comida rápida de buena calidad. Todo un museo del rock  con trajes de Eddie Van Halen ....la moto que uso Billy  Joel  o una chaqueta de cuero de Los Ramones....si te gusta la música no te lo puedes perder.





En la misma entrada esta la tienda y por unas escaleras bajas hacia la entrada al café allí encuentras muchos objetos que pertenecen ya a la historia de la música; como curiosidad hay una pantalla gigante igual que la que usa Tom Cruise en la película Minority Report , si recordais mueve las imágenes con los dedos desplazándolas y haciéndolas mas grandes o pequeñas a su gusto, se puede usar es muy divertida.



Moto usada por Billy Joel 



Cuando entras dentro tienes dos opciones si vas comer: puedes hacerlo en mesa o en la barra, la mesa tienes que solicitarla y te dan un numero, al poco tiempo te buscan para sentarte, hay espectáculo a ciertas horas así que una parte del restaurante que es muy grande parece un teatro; son los mismos camareros los que hacen el Show, muchos de ellos son aspirantes a actores de Broodway.

Interior del Hard Rock

La comida esta muy bien, no desmerece en nada , buenas cantidades, bien hecha y no es caro- Los postres riquisimos.

Os dejo enlace a su web 

Por cierto, en su carta cada plato lleva a su lado el número de calorias que posee.



                                     

Bubba Gump

Recordais a Forrest? Seguro que si , este restaurante esta basado en la temática de la película y su relación con las gambas y son su amigo Bubba.

En pleno Times Square haciendo esquina según entras hay tienda en la que puedes adquirir multitud de recuerdos relacionados con Forest Gump  y después de tomarte nota del nombre y los que sois para comer a esperar.
El comedor esta en la parte superior y tiene todo el sabor del Sur americano, ademas de unas fabulosas vistas sobre Times Square.

Interior del Bubba Gump


Mapa con la carrera de Forrest

Times Square desde el Bubba

Sus platos



También aqui ves la calorias que tiene cada plato en la carta, la comida es buenisima...el trato de los camareros excelente.
Eso si , todo gira en torno a las gambas y te presentan muchos platos en una especie de papel de periódico que hace la veces de plato. En la mesa y para llamar al camarero hay dos letreros como matrículas de coche: en uno reza  "corre Forest, corre" si no necesitas nada, es de color azul, y en el otro de color rojo "detente Forest" si necesitas que te atiendan.
Merece la pena visitarlo.

Y un video de la peli:
























4 comentarios:

  1. Voy a añadir mi granito de arena a este gran blog.

    Existe un restaurante en la base del Empire State Building, donde se puede hacer un alto despues de haber subido a su mirador (visita obligada)El Heartland Brewery, donde pude probar una hamburguesa de buey de Kobe buenissima!!

    PD: como pongas mas entradas de NY quedaré traumatizado!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Let por tu aportación, pondre mas entradas en cuanto me dejen mis otras obligaciones. un besazo!! por cierto si quieres colaborar con algún post el blog está a tu disposición.

    ResponderEliminar
  3. Si queréis más información sobre Nueva York os dejo un enlace, puede ser interesante a algún lector.

    www.guiasparaviajes.com/Turismo/USA/NuevaYork/

    ResponderEliminar