1.- Visitar la cervecería A La Morte Subite en la Rue Montagne, no vayais tarde que cierran; abierta a primeros del s.XX esta llena de dorados, maderas...."tiene sabor". Era la cervecería favorita de Jaques Brel, el belga mas famoso de todos los tiempos.
Para quien no conozca a Jacques Brel fue un cantautor muy famoso , murió a los 49 años, para recordarlo... Ne me quitte pas
3.- Ir al Museo del Cómic Bruselas esta llena de Tintines por donde mires....tiendas, muñecos , fachadas, hay una increíble variedad de productos relacionados con Tintin. en una de las salidas de la Gran Place, la que va a las Galerias Saint Hubert teneis la tienda de Tintin y el Museo del Cómic en Rue des Sables 20.
Hay una ruta del cómic por la ciudad, podeis encontrar fachadas como esta....
4.- Ver el Manneken Pis, está en Rue de L'Etuve 46, apenas unos centimetros de un bebe que hace pis....pequeño pero matón tiene tantas visitas que si no vas prontito la gente no te dejara verlo bien o hacer fotos: Algunas veces al año lo visten, yo tuve a suerte de pasar dos dias por delante, el segundo iba vestido de surfer.
5.- Comer CHOCOLATE , en sus mil versiones es el mejor del mundo, os lo aseguro entrareis en las tiendas y os costara elegir, son clásicos sus bombones de praliné, daos un gustazo. La mejor para muchos es GODIVA de la que hay unas cuantas sucursales en la ciudad, no os costara nada ver una de ellas. Como recomendación yo cada dia me compraba unos poquitos diferentes al día anterior y así íbamos probando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario